logosimbolo_bio

MI Autocuidado BIO

 

MI BIO está orientada a favorecer los factores biológicos que mantienen la salud y el bienestar. Para ello, utiliza innovadores productos o servicios de identificación de necesidades y de potenciación de los mecanismos fisiológicos que mantienen la salud. Los productos y servicios son para empresas y para personas.

Cuestionario Radar de Vitalidad CRV

El Cuestionario Radar de Vitalidad evalúa los contextos físico, psicológico y social de la persona a través de una encuesta de autorreporte, que se llena junto a otras evaluaciones o de manera independiente, tanto en lápiz y papel, como en línea.

 

Relajación, Meditación y Salud

RMS es un taller con componente teórico y práctico, orientado a entender la respuesta de relajación, la meditación y el concepto de presencialidad en la vida cotidiana.

Suplementación Nutricional Efectiva

Productos desarrollados con tecnología para potenciar saludablemente el desempeño fisiológico corporal tanto en procesos de fisicoculturismo como en actividades de prevención en salud.

bio-lineas-icono1

Cuestionario Radar de Vitalidad

C R V

La salud y la enfermedad de las personas ocurre simultáneamente en los tres contextos de sus vidas: el físico (su cuerpo), el psicológico (su mente) y el social (su grupo). Cada uno de estos contextos a su vez tiene diferentes aspectos que los componen y que por lo tanto debemos tener en cuenta cuando se desea conocer los factores de riesgo para la salud integral. El Cuestionario Radar de Vitalidad evalúa los contextos físico, psicológico y social de la persona a través de una encuesta de autorreporte, que se llena junto a otras evaluaciones o de manera independiente, tanto en lápiz y papel, como en línea. La encuesta está dividida en tres grupos de preguntas o categorías denominadas Radar Somático, Radar Emocional y Radar Relacional respectivamente. Una vez aplicada la encuesta, se realiza un análisis psicométrico y estadístico que permite entregar los resultados agrupados por categorías con sus respectivas dimensiones. Cada dimensión está explicada en el informe; al mismo tiempo que se reporta un semáforo verde, amarillo o rojo para esa dimensión, según se considere que la persona tiene bienestar, deba prestar atención o deba dar pronta atención a lo evaluado respectivamente. .

  • Cuestionario físico o virtual.
  • Encuesta de Autoreporte.
  • Informe estadístico de los resultados.
bio-lineas-icono2

Relajación, Meditación y Salud

R M S

RMS es un taller con componente teórico y práctico, orientado a entender la respuesta de relajación, la meditación y el concepto de presencialidad en la vida cotidiana. Con base en el audiolibro de relajación del Dr. Hernán Rincón y las teorías sobre relajación, meditación con toma de conciencia y sus efectos saludables, los asistentes aprenderán a valorar e integrar la relajación y la meditación en su vida diaria, con incremento del bienestar, la satisfacción y la productividad. Por medio de los métodos enseñados en este taller, los asistentes fortalecerán su camino hacia la salud en todas sus esferas: psicoemocional, física, social y económica. El taller puede ir acompañado de dispositivos electrónicos para medir parámetros fisiológicos corporales y así potenciar el aprendizaje de la RMS como un método de autocuidado.

  • Taller presencial.
  • Método de Autocuidado.
bio-lineas-icono3

Suplementación Nutricional Efectiva

S N E

SNE significa productos desarrollados con tecnología de última generación que facilita su absorción y aprovechamiento fisiológico. Medicina Inteligente cuenta con alianzas con empresas líderes en el mundo en el desarrollo de este tipo de productos, que pueden utilizarse para potenciar saludablemente el desempeño fisiológico corporal tanto en procesos de fisicoculturismo como en actividades de prevención en salud. Los productos aún no están disponibles en el mercado colombiano.

AGENDA UNA CITA CON NOSOTROS

Nos gustaría conocer de primera mano tus inquietudes. Chatea con nosotros para poder atenderle personalmente.